Para empezar una nueva vida,hay que morir de la anterior


Ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que hasta ahora habéis  entrando en mi blog, en el que acaecéis a mi mirada a través de mi objetivo, mi punto de vista, y como tal y como se llama el blog siempre ha sido .
ASI LO VEO YO.
Voy a dar un giro a todo, tanto a mi vida como a mi blog, de la primera me encargo yo y del segundo espero que lo hagamos todos. Me gustaría  que fueseis más participativos, quisiera poder comentar las fotos, que tal y como las disfrutéis, lo dejéis plasmado en comentarios, así, cuando yo vea una cosa, todos podremos opinar de ella. Así con esta entrada doy por finalizada está época y bueno, como solemos decir por aquí “cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal”


Comentarios

Entradas populares